sábado, 17 de agosto de 2013

REGLAMENTO EN EL LABORATORIO


REGLAMENTO DE LABORATORIO

  1. Las alumnas deberán presentarse puntualmente el día de la práctica.
  2. Bata OBLIGATORIA antes de entrar al Laboratorio, tendrá que ponérsela, de lo contrario no se les permitirá la entrada.
  3. Se prohíbe jugar y comer en el Laboratorio. Todo acto de indisciplina será reportado a la Dirección y se tendrá en cuenta la falta de conducta en la asignatura correspondiente.
  4. Es obligación del alumno presentar en cada práctica sus utensilios de limpieza tal como: jabón  franela y fibra.
  5. El material de Laboratorio se les entregará limpio y en buenas condiciones, por lo que, al final de la práctica, éste será devuelto en la misma forma.
  6. No portar o guardar cualquier accesorio que lleve puesto (aretes, pulseras, anillos, reloj, etc.) ya que son piezas metálicas o de material de plástico que podrían provocar algún accidente.
  7. No portar accesorios que cuelguen o tengan vuelo tales como bufandas, mascadas o gafetes ya que son piezas que pueden atorarse o prenderse en caso de usar fuego.
  8. Sujetarse el pelo o de preferencia trenzarlo para evitar que el largo de éste pueda ocasionar un accidente.
  9. A las alumnas no se les permitirá permanecer en el laboratorio si presentan sus uñas largas y/o pintadas.
  10. Habla en voz baja con tu compañero de equipo y guarda silencio cuando el profesor esté dando indicaciones o siempre que te lo pida.
  11. Si necesitas ayuda del profesor levanta tu mano. No es necesario que lo llames de otra forma. Si está ocupado, espera tu turno.
  12. Se prohíbe tirar basura en los vertederos, el equipo que lo hiciere no podrá salir hasta que no deje totalmente limpio el lugar.
  13. Si el material se entrega en mal estado. Se les dará un plazo de quince días para reponer el material dañado, de lo contrario el equipo será reportado a la Dirección para que tomen las medidas correspondientes.
  14. Se prohíbe sentarse SOBRE las mesas de trabajo, esconderse bajo las mesas, así como recargarse en las llaves de agua y jugar con el material de Laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario